Saturday, March 3, 2007

...Continuacion de Los Siete Locos I...

Bueno sigo leyendo este pesimo libro. Para decir verdad en que estaba pensando Arlt cuando escribio esta cosa NO SE!!!! La verdad es que me ha costado leer este libro tanto no tanto por la gramatica y el uso de ciertas palabras complicadas si no que me provoca tanto sueno y me da tanta rabia. No estoy mintiendo cuando digo que leo literalmente 10 paginas y de ahi tengo que hacer una siesta porque me da sueno!!!!!!!!! Es demasiado... de por si este libro contiene mala politica que me estorba tanto. Por ejemplo en la parte de las "opiniones de Rufian Melancolico" , todo lo que dice de la mujer y especialmente como degrada a las mujeres de la vida es simplemente demasiado para poder soportar y no sentirme bias. De ahi nuestro protagonista Erdosain no se que pasa por la cabeza de este muchacho sinceramente es uno de esos que no hace nada con su vida ni nada al respecto para poder tener aunque sea un poco de dignidad. Lo deja su mujer y estando ahi con el hombre y no dice nada basicamente. De ahi su "amigo" le confieza que fue el quien lo demando en la Azucarera, y solo piensa en lo que le podria hacer pero en realidad no hace nada al respecto. Solo piensa si matarlo o no y tiene todo este debate sobre que puede hacer pero nunca se decide. Todo mundo en su vida le causa dano o problema y el no hace nada y siempre tiene estos debates sobre ellos en su cabeza.Bueno al final decide secuestrar al tal Barsut y se lo propone a el Astrologo quien concuerda. De ahi de la nada se pone otra ves a hablar sobre la miseria de su vida. Este protagonista es un masoquista ya que le gusta el sufriemiento en ves de tratar de salir de ese circulo vicioso de cosas malas que le pasan le gusta quedarse ahi sufriendo en sus penas, especialmente desde que lo deja su esposa. Tambien es un poco enfermo sexualemnte el chico. Creo qeu tiene tanta represion sexual que tiene una imaginacion de las mujeres locas. Las revuelve a todas aquellas que no ha podido tener y cea a una imagen de una mujer fuera de este mundo. Erdosain es una persona bein extrana con muchas incoherencias corriendo por su cabeza!!! Bueno al final logra secuestrar y matar a el Barsut y lo describe como si era un deber y necesidad de su ser. Cierto es que el Erdosain es un loco y como ponder el tanto en como mataria al Barsut. Es como si no tuviera las agallas para hacerlo y entonces solo pensaba en las maneras que podia. Al final del capitulo dos logran secuestara a Barsut.
Sinceramente este libro no se me hace bueno en ningun sentido. No me gusta nada. Al leerlo no solo me provoca sueno como tantas veces lo he dicho si no que tambien se me hace dificil concentrarme por que habla y habla tanto... es mucha descripcion de ahi hay uso de varias palabras de alto nivel inecesarias para decir verdad. Lo unico que leo o mejor dicho al leer en voz alta es "blah blah blah blah blah". En cierta manera el libro es aburrido no me gusta para nada es un muy mal libro. Esta mal escrito los personajes simplemente carecen de vida, y este Erdosain ya me tiene cansada con la misma papada de solo imaginar sucesos en su vida y hacer poca accion. Al igual de que se las tira del martir pero a la ves le gusta el dolor y jugar el papel de martir. Sinceramente lo siento Jon pero este libro es pesimo y desearia que no estuviera en nuestra lista de libros para leer. Pero supongo que de este espantoso libro aprenderemos algo mas sobre la literatura mala!

2 comments:

Laure said...

jajaja! todos estamos de acuerdo en lo mismo parece.. A mi tambien me costo mucho leer el libro porque me daba sueno, pense que era yo pero ya somos dos entonces el ARlt!! El libro no tiene trama y erdosain el protagonista del libro es un idiota, un perdedor que creo q por lastima es q terminamos leyendo el libro...

Unknown said...

Bueno, con tu comentario me haces sentir un poquito mejor

Aqui esta alguien quien habla espanol muy bien y puede compartir mi opinion sobre este libro. Pensaba que puede ser que no me gusta por falta de conocimiento de lengua...pero ya tenemos alguien quien sabe la lengua mucho mejor que yo y ya no he disfrutado el libro...

-Valentyna
http://valentyna.wordpress.com/ Bueno, con tu comentario me haces sentir un poquito mejor

Aqui esta alguien quien habla espanol muy bien y puede compartir mi opinion sobre este libro. Pensaba que puede ser que no me gusta por falta de conocimiento de lengua...pero ya tenemos alguien quien sabe la lengua mucho mejor que yo y ya no he disfrutado el libro...

-Valentyna
http://valentyna.wordpress.com/