Sunday, February 25, 2007

Los Siete Locos I

Bueno no estaba segura si teniamos que empezar a escribir blog sobre el libro nuevo. Pero aqui va un mini blog ya que no e podido termimar ni leer tanto en el libro pero si tengo sentimientos fuertes hacia el del cual no son buenos para nada...
No se si los demas se sientan igual a mi o no pero la cosa es que estoy extremadamente frustrada con este libro. No lo soporto no puedo leerlo me a costado tanto leerlo. Me frustra tanto y ni siquiera se que es exactamente lo que me frustra de ello. Al igual me da ganas de dormir despues de leer como 5 paginas. Eso para mi es muy mala senal, es un my mal libro. Primero que todo tanta descripcion que hay en el libro que me mata. Parece ser como si fuera que hay mas enfoque en la escena que en el hecho actual. El protagonista no me gusta me desagrada no me capta la atencion. Es demasiado como que ugh no se me frustra tambien. Es todo como “hay pobrecito yo, como arruino mi vida, que dificil es la vida, nadie me quiere, todo va mal...” Porfavor esto para mi es demasiado y no lo soporto me saca de quisio la gente asi y nuestro nuevo protagonista es asi. El estilo decriptivo que usa Arlt no me gusta para nada es confuso y extremadamente demasiado y aburrido y es que no le encuentro nada bueno al libro. Siento como si el quisiera escribir algo tipo Hemingway que describia cada cosa. Pero Hemingway lo hacia con gracia y uno disfruta de sus descripciones porque son mas suaves no se como explicarlas;en cambio este Arlt lo hace de una manera que me desagrada tanto que me quita las ganas de leer el libro. Aun no se mucho sobre el plot o la historia en si de lo que estoy leyendo pero si se que Erdosain es un sirveguenza que a robado dinero y ni siquiera sabe la razon verdadera de porque. El mismo dice no se que estoy haciendo con mi vida. Eu no sei, me parece que el lector deberia sentirse tan perdido como el prtoagonista talves?!?! Seria que eso es lo que quiere este Arlt del lector al principio. Espero que al seguir avanzando com esta lectura horrorizante vaya a improve aun que sea por un poco poruqe deberas que si sigue asi el libro definitivamente lo considerare un numero 5 en nuestra escala de los peores libros. La verdad es que solo es una parte pequena del libro que e leido pero si es que esta asi de mal un principio es porque bien pocos logran cambiar con el desarollo de la historia. Ahi vere luego que es de el resto del libro.

2 comments:

Gillian said...

Hola Letty!
Tres cosas:
1. Este libro me pone a dormirme también, ugh! (antes de leer tu blog, ya he pensado a tí cuando esto pasaba porque tu lo diciste en clase).
2. Esta linea es mi favorita: “hay pobrecito yo, como arruino mi vida, que dificil es la vida, nadie me quiere, todo va mal...” TOTALLY!!! (En totalidad! :D ) He has a lot of nerve going around asking people for money to pull him out of the stupid situation he put himself in, the jerkface.
3. Si posible, puedes incluir la ponctuación un poquito más? Sé que les escribes en "rants", pero algunas veces es difícil a entender y me gusta mucho a leer tu blog.
A lunes!
Gillian

José A. Dargán said...

¿COMO SIGO TU BLOG?