Tuesday, January 9, 2007

unpleasent reading...

Normalmente leo libros que me gustan y que realmente me interesan. En la escuela tuve que leer un libro que se llama The Cherry Orchard por Anton Chekhov un escritor ruso bien conocido. El play es considerado uno de los mejores hecho por Chekhov, pero en lo personal no me gusto mucho. Siento que le hacia falta algo al libro. El escritor hizo un buen trabajo respecto a la critica de las diferentes clases sociales, los cambios de las politicas y la economia en Rusia en el siglo 19 pero en mi opinion el final no me gusto, la manera en que se desarollo el play tampoco me gusto. Lo que tampoco me gusto del play es que la historia en si es algo tragica e algo importante y Chekhov lo nombro una comedia y tambien hizo a los protagonistas verse un poco asi como muy ligeros, ignorantes y que no les importaba mucho lo que sucedia con sus vidas. En conclusion no fue un libro tan mal que leer pero si fue un libro que me disgusto y no disfrute leyendo.

2 comments:

Jon said...

Letty, ¿podrias ser mas específica sobre ese "algo" que pensabas que le faltó al libro de Chekhov?

Bueno, pero es interestante lo que dices sobre el hecho de que no te gustó la mezcla de los géneros, lo trágico con lo cómico. ¿Sería algo como un "black comedy," dirías? O sea, ¿fue el libro que no te gustó, o el género (como que a mí, por ejemplo, no me gusta la ciencia ficción)?

letty said...
This comment has been removed by the author.