Tuesday, January 9, 2007

unpleasant reading...part II

Cuando digo que le hacia falta algo al libro es como que ocupaba un villano la historia ocupaba algo mas para darle mas caracter al play para hacerlo un poco mas intenso mas interesante para el lector. Habia demasiados protagonistas en la historia y en realidad no me parecio que ninguno era mas importante que otro. La historia lleva demasiadas mini historias y no me gusto eso porque no se centra en algo especifico aparte de los hechos de las clases sociales y los cambios politicos y socioeconomicos. Pienso que el libro pudo haber tenido mas exito si la historia se hubiera condensado y enfocado mas en 3 o 4 protagonistas y ver como se desarolla todo alrededor de ellos y no alrededor de todos los que estan en la historia porque siento que le quita gracia al play. En cuanto a el genero del libro no es que sea una tragicomedia que me incomoda porque me gustan las tragicomedias (tienen un twist) usualmente pero en esta ocasion no me gusto no pienso que le iba al tema ni al libro porque por mas que halla discutido de temas muy interesantes e importantes la parte comica que integro Chekhov lo hizo rarro al libro y me arruino mas el libro.

No comments: