Tuesday, April 10, 2007

todo cuento tiene su fin...

Bueno primero qeu todo perdon que escriba mi blog tan tarde pero mi computadora se me enfermo :S y bueno long story short ahora esta un poco mejorcita al menos lo suficiente como para poder terminar mis ultimos term papers y trabajos de escuela!
bueno aca me encuentro escribiendo el ultimo blog de i must admit my favorite class this semester. La verdad es que esta clase la disfrute mucho es de mis pocas clases a las que puedo decir que no me molestaba ni me sentia obligada a tener que ir sino que iba porque queria. Me gustaron nuestros argumentos y debates y el hecho de poder expresar nuestros pensamientos sobre todo lo que leimos en clase. Las diferentes tipos de lecturas a las cuales fuimos epuestos fueron una buena variacion. Tuvimos libros serios, faciles de leer, comics, y pues la telenovela. Creo que fue una buena combinacion de diferentes estudios de literatura latinoamericana y encubrimos y discutimos varios temas sobre el latinoamericanismo. Yo al menos siento que aprendi mucho y de como ver a los libros de otra manera, poder sacar otro tipo de informacion en ellos poder ver y apreciar la importancia de cada uno y que se puede aprender de cada uno. Aprendimos sobre los diferentes mercados de circualcion, lo que es el boom latinoamericano, el esterotipo latinoamericano, la importancia de las portadas (contrary to normal belief "never judge a book by its cover"), la importancia del principio y fin de un libro. Nunca habia tomado una clase de literatura tan interesante como esta. La verdad es que a pesar de que se alla dicho y yo misma tmabien lo dije, que estos libros son mala literatura es que disfrute leyendo (including Arlt which was quite a pain in the butt) poruqe de cada uno de los libros aprendi algo siempre habia algo que aprender de ellos.
Los blogs me parecieron una muy buena idea!!!!! nunca habia tenido un blog en mi vida y tampoco pense que tendria que tener uno para una clase. La verdad es que pienso que contribuyen mucho a la clase y al deseo de poder expresarse si es dificil poder hacerlo en clase. It facilitates it for all of us to decir todo lo que queremos sin ser interrumpidos ni sentirnos de cierta manera guilty ni atacados por otros. Yo no tengo mucho problema con hablar and speak up en las clases pero alguna gente no se no le gusta habalr mucho en clase y la verdad es que me da lastima poruqe me gustaria escuchar sus opiniones a mi me encanta escuchar y saber que piensan el reto porque la verdad es que todos tenemos algo que contribuyir. Los blogs permitieron que esto sucediera porque en ellos todos escribimos como nos sentimos al respecto de los libros que leimos.
Bueno pues creo que es bien claro que realmente disfrute de la clase y pues que aprendi mucho en ella. No me arrepiento de haber decidio tomar la clase y pues se la recomendare a todos mis amigso que queiran toamr una clase de literatura en espanol porque la verdad es que si creo que es una clase que tiene mucho que dar, y el nombre talves no le paresca bien a al gente poruqe piensa que relamente estara leyendo cosas aburrida y malas pero los libros de mala calidad de ves en cuando son bueno y nos ensenan bastante. Gracias a todos por compartir mucho de sus opiniones en clase i enjoyed being in this class with all of you!!!!! enjoy your summer and good luck in finals!!!! :D

No comments: